Sitios Turísticos en el Estado de México:

TOLUCA


Toluca

Capital del Estado de México, la ciudad de Toluca se localiza a tan sólo 45 minutos al poniente Distrito Federal, siguiendo por la super autopista México-Toluca.

Toluca es una ciudad moderna en cuyo centro histórico, aun conserva el rostro colonial que la viera nacer durante la segunda mitad del siglo XVI.

Entre sus edificios más importantes están: La Catedral, el Palacio Municipal y Los Portales, llenos de almacenes y comercios donde las cremas, los embutidos y la popular bebida conocida como “Los mosquitos” son la compra más común entre sus visitantes.

Otro lugar de interés es el Cosmovitral, famoso recinto que durante el Porfiriato alojara al Mercado 16 de septiembre y en donde ahora, se encuentra un jardín botánico de más de 3,500m2 con más de 1000 especies de plantas de diferentes partes del mundo.

Su horario de visita es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 hrs.; se localiza entre las Calles de Benito Juárez y Lerdo de Tejada.

Por lo que toca a su rica tradición gastronómica, la ciudad de Toluca ofrece a sus visitantes el rico sabor de su cecina enchilada y el chorizo –rojo y verde- , entre otros deliciosos platillos. ¡Buen provecho!


Visita: Cominicada a la capital del país por una super carretera, a tan sólo 45 minutos.

LO + VISTO:


COMENTARIOS:
Anunciate en TuriMexico.com Contacto Instagram Síguenos en Google Plus Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter