Logo TuriMexico.com
Playas en el Pacífico Norte y Mar de Cortés:
Facebook

PARAÍSO TURÍSTICO Y NÁUTICO LOS CABOS


Paraiso Turistico y Nautico Los Cabos

Entre La Paz y Los Cabos hay un circuito que puede ser recorrido en dos direcciones. La zona más visitada es entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. El primero está localizado a 192 km de La Paz y el segundo a 200 km al sur de la capital del estado.
Los Cabos ofrece al turista una gran variedad de actividades y diversion que se pueden encontrar en sus playas como Costa Azul, Palmilla, Buenos Aires, Cabo Real, Chileno, Santa María, Viudas y Cabo Bello, entre otras.
San José del Cabo es un lugar donde los jesuitas fundaron en 1730 una misión. La pesca es abundante, aunque también hay posibilidades de practicar el buceo y otras actividades acuáticas de gran interés.


Cómo Llegar ??

Se encuentra a 152 km al sur de La Paz por la carretera núm. 1. A Pichilingue, cerca de La Paz, llegan dos transbordadores desde Mazatlán y Topolobampo, Sinaloa.


Lugares para Conocer:

El Arco es una de las más bellas formaciones rocosas y símbolo de Los Cabos. Lugar visitado por focas y leones marinos, así como por pelícanos.
Playa del Amor, ideal para tomar el sol y nadar. Cuando la marea es baja se puede caminar por las rocas y bajo El Arco.
La Paz es la capital del estado de Baja California Sur. Su acceso es por avión o a través de un ferry desde Topolobampo o Mazatlán, Sinaloa, atracando en el puerto de Pichilingue.
Sus playas como El Tecolote Balandra y Coromuel son elegidas por los aficionadosa la pesca.
La Paz cuenta con hoteles, discotecas, restaurantes, artesanías, bancos y demás servicios, así como otros interesantes servicios, asi como otros interesantes atractivos.


Donde Hospedarse y Comer:

La más selecta variedad de servicios turísticos está en Los Cabos, existen magníficos hoteles con campos de golf y lugares para acampar.
Podemos citar los hoteles Stoufer Presidente, Howard Jhonson y Posada Real, en San josé del Cabo.
Melia Cabo Real, Calinda Beach Cabo San Lucas, La Jolla de los Cabos, Palmillas y Twin Dolphin, dentro del corredor náutico.
También hay condominios como Casa del Mar, María Gaviota y Casa Blanca. En cuanto a comida se refiere, la hay desde sencilla hasta la propia de un gourmet.


Actividades Deportivas:

La pesca deportiva es una agradable experiencia, al igual que la natación, snorkel, veleo y el buceo en el área de playa Chileno, mientras que el surfing con tabla puede practicarse desde Cabo San Lucas hasta Cabo Pulmo.
 LO + VISTO:
Notas de tu interés - eslanota.com


COMENTARIOS:
Anunciate en TuriMexico.com Contacto Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest