Logo TuriMexico.com
Sitios Turísticos en Puebla:

PUEBLA


Puebla

Como capital del estado, la ciudad de Puebla es sin duda una de las más bellas del país, pues justamente ha sido llamada el "Relicario de América" y desde 1987 es Patrimonio Cultural de la Humanidad por su gran número de edificios históricos y hermosos templos que le dan una gran distinción y abolengo.

Un recorrido por sus calles, jardines y plazas le permitirá descubrir agradables rincones, casas, fachadas con señoriales balcones de ángulo y adustas herrerías, patios e interiores de una belleza sin igual.

De la misma manera, a lo largo de su paseo podrá admirar en el llamado "Barrio del Artista" y sus alrededores, atractivas artesanías y antigüedades en lugares como El Parián y la Plaza de los Sapos.

La vida actual de la ciudad es agitada y muestra una gran actividad comercial, ya que el estado posee un considerable desarrollo industrial y ganadero.

La Puebla moderna es también interesante, pues cuenta con grandes centros comerciales y sitios de entretenimiento, que la han perfilado ya como una gran ciudad.

 LO + VISTO:


COMENTARIOS:
Anunciate en TuriMexico.com Contacto Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest