Logo TuriMexico.com
Sinaloa:

SINALOA


Sinaloa

Sinaloa es una entidad donde la belleza aflora en cada rincón y a cada instante, porque Sinaloa vive en armonía con la naturaleza.

Situada entre la serranía y planicie costera del noroeste mexicano, Sinaloa posee, entre otras maravillas naturales, un riquísimo litoral, integrado mayoritariamente en el Golfo de California, lo que permite contar con bahías como la de Teacapan, con islas como la de Los Pájaros, con puertos como el de Topolobampo y con playas como las de Mazatlán, todos centros turísticos relevantes.

Sinaloa también sobresale por su prosperidad, gracias a la vida que le dan sus ríos, lagunas y mar, aunque en ello tienen mucho mérito sus habitantes, que han sabido aprovecharlos. Sin embargo, el progreso no ha hecho desaparecer sus costumbres y tradiciones, sino al contrario, ha afianzado el deseo por preservarlas, lo mismo que a su entorno natural.

Sinaloa propone a sus visitantes una aventura ecológica, una agradable experiencia en los sitios o monumentos históricos, y recorrer y admirar aquellas poblaciones como Concordia, Copala y Cosalá, donde aún persiste ese "sabor provinciano" tan buscado y añorado en sueños idílicos por los habitantes de las grandes ciudades, para finalmente encontrar esa puerta que conduce a las enigmáticas Barrancas del Cobre, a través de un recorrido por ferrocarril.

Todo esto y más es lo que usted encontrará al recorrer Sinaloa a través de TuriMexico.com

LO + VISTO:


COMENTARIOS:
Anunciate en TuriMexico.com Contacto Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest