Logo TuriMexico.com
Sitios Turísticos en Tabasco:


SITIOS TURÍSTICOS


Sitios Turísticos en Tabasco

En la región del centro se encuentra la capital, Villahermosa, rodeada de un fastuoso entorno natural.
Aunque conserva la tranquilidad de la provincia es una urbe moderna y progresista que ofrece múltiples opciones de entretenimiento.
Su infraestructura hotelera, muesos, parques, centros comerciales y rica gastronomía, además del trato amable y la hospitalidad de sus habitantes, garantizan una estadía sin igual.
En el sur del estado, y a menos de una hora de Villahermosa, la emoción y la aventura aguardan al visitante en Teapa, puerta de entrada a la Región de la Sierra.
En el extremo oeste, formando parte de la Chontalpa, se ubican Cárdenas y Huimanguillo, dos municipios que poseen una historia fascinante legada por los olmecas y que además cuentan con incontables cascadas, lagunas e islas cubiertas de manglar, donde se puede practicar la pesca, deportes acuáticos, recorridos ecoturísticos y safaris fotográficos.
Esta es solo una pequeña muestra de lo mucho que Tabasco tiene que ofrecer al visitante, quien disfrutará de la cálida bienvenida de los tabasqueños y descubrirá un patrimonio natural como no hay otro en México.
 LO + VISTO:


COMENTARIOS:
Anunciate en TuriMexico.com Contacto Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus Síguenos en Instagram Síguenos en Pinterest