El Parque Ecoturístico Uchben Kah abarca 90 hectáreas de la ribera norte de la laguna de Bacalar.
Este sitio está diseñado para la práctica de caminatas y ciclismo de montaña en medio de la selva, que ahí se conserva bastante completa.
También cuenta con recorridos guiados en kayak a través de creeks (arroyos lentos subsidiarios de la laguna) y sobre la laguna, con el fin de avistar fauna de toda la zona, la cual incluye diversas variedades de aves, algunos mamíferos como el venado, el tapir y el cocodrilo. Cuentan con una versión nocturna del recorrido en el que el visitante lleva su lámpara en la cabeza.
Las instalaciones del Parque Ecoturístico Uchben Kah ocupan lo que hace medio siglo fuera una estación caobera y chiclera que con el paso del tiempo fue abandonada. La antigua tienda de raya, la casa del administrador y las demás construcciones que quedan están siendo adaptadas para prestar servicios tales como restaurante, tienda de abarrotes, baños, vestidos y regaderas, mostradores para renta de equipo de esnórquel, teléfonos, cajero automático y fuente de sodas.
También cuenta con espacios para acampar y secciones en la costa para practicar actividades acuáticas.
Este proyecto fue el resultado de una iniciativa comunitaria de 47 ejidatarios de Pedro Antonio Santos.
Horario: De lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.
Cómo Llegar: Desde Chacchoben se debe regresar a la carretera federal 307. En el entronque se dobla a la izquierda y 3 kilómetros más adelante se encuentra el poblado de Pedro Antonio de los Santos.