Cuando uno visita por primera vez Jalisco se encuentra un territorio de profunda tradición, y los que ya lo conocen vuelven una y otra vez para poder disfrutar de nuevo el encanto de esta tierra. El tequila, los bailes, la comida y la música de mariachi son tan sólo una pequeña muestra de todo lo que Jalisco ofrece a sus visitantes.
En Jalisco podrás disfrutar de la belleza de Guadalajara, una de las capitales más importantes de México, con su historia reflejada en monumentos y edificios, además de sus propuestas culinarias y su gastronomía incomparable. Podrás conocer su zona metropolitana conformada por la ciudad de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.
Jalisco cuenta con cinco Pueblos Mágicos: Tequila con un hermoso paisaje agavero, San Sebatián del Oeste con sus paisajes montañosos, Tapalpa con una belleza serrana incomparable, Mazamitla y Lagos de Moreno con una arquitectura en su centro histórico que por algo es nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Descubre la inmensidad de Los Altos de Jalisco y la importancia de sus pueblos dentro de la historia de la Guerra Cristera.
No debes perderte la Ribera de Chapala y sus paradas: Chapala, Ajijic, San Juan Cosalá, Jocotepec, San Luis Soyotlán, Tuxtueca, Jamay y Ocotlán.
Puerto Vallarta y las playas de todo Jalisco no deben faltar en tu visita a este hermos estado, por algo se han ganado el título de ser uno de los destinos de playa más hermosos de todo México.
Recorre Costalegre, uno de los más originales corredores turísticos, dividido en seis zonas, combinando playas vírgenes y pueblos pintorescos.