Baja California es el más occidental de todos los estados de México. Sin duda alguna, en este territorio el tiempo ha ido dejando su huellas, por lo que podremos encontrar fósiles, rastros de dinosaurios, conos volcánicos y montañas surgidas del suelo marino.
Recorra sus ciudades establecidas en su frontera como Tijuana, Tecate y Mexicalli. No puedes dejar de disfrutar su comida, su ambiente y sobre todo, su cerveza. Recorra el Cañón de Guadalupe, la Laguna Salada y las dunas en Los Algodones.
En la Costa del Golfode California podrás descubrir la vida que llevan los pescadores de San Felipe, nada en la Bahía de San Luis Gonzaga y experimenta un encuentro con tiburones ballenas en las islas de Bahía de los Ángeles.
En el Desierto de Cataviña te encontrarás entre cardones y cirios, así como apreciar las pinturas rupestres que ahí se encuentran. Visita sus playas del Pacífico como la Bahía de San Quintín, en la que podrás realizar actividades como kayak. No te puedes perder la langosta estilo Puerto Nuevo que ofrecen en Playas de Rosarito.
Disfruta de este maravilloso destino, sus playas y desiertos. Prepara tu viaje y disfruta de Baja California.