Este es un zoológico interactivo que se encuentra camino a Villa García. Es muy recomendable visitarlo si viajas con niños o como una parada en el camino a las Grutas de García.
En este sitio se tiene la oportunidad de conocer docenas de especies distintas de animales, la mayoría son grandes hervíboros, tanto domésticos como silvestres. Destacan cebras, caballos, ciervos, llamas, vacas, venados, entre otros. El más grande es la jirafa africana llamada Tito. También se puede observar mamíferos, como lemures, monos tití, tortugas, entre otros.
Existe un espacio dedicado a un gran aviario con ejemplares de brillantes colores y otro en donde está una jaula con conejos que se pueden acariciar. Si quieres alimentarlos, en el lugar venden botes de zanahorias.
El lugar más llamativo es La Guardería, un espacio donde se resguardan crías de diferentes animales. Esta es una oportunidad para conocerlas de cerca y tomarte fotos con ellas, puedes retratarte con un pequeño león, un canguro, una cabra, un lagarto y hasta una serpiente.
En este sitio se encuentra un puente colgante, un huerto y gallinero, juegos infantiles y palapas, tiendas de golosinas y regalos.
Ubicación: Kilómetro 18 carretera a las Grutas de García, en el cruce con el libramiento norte de Villa García inicia el camino de 800 metros a Xenpal. Horario: Diario de 9 a 19 horas (verano), de 9 a 18 horas (invierno) Admisión: $70 pesos adulto, $50 adultos mayores con credencial INAPAM y niños de 2 a 11 años. Teléfono: 0181 1506 4025 Sitio Web:www.xenpal.com.mx