La belleza de Nuevo León explota en pueblos y pequeñas ciudades de todos los rumbos del estado. Aquí hablaremos de algunos poblados encantadores de todo Nuevo León, cuyas semejanzas ameritan el viaje. Todos conservan un valioso tesoro en arquitectura antigua, templos virreinales o decimonónicos, grandes casas de recién tradición norestense y haciendas.
En el Pueblo Mágico de Villa de Santiago es el acceso a buena parte de las maravillas del último tramo de la Sierra Madre Oriental, con sus cañones, paredes para escalada, cascadas y mucho más. Otros destinos conducen a sitios naturales de belleza extrema, con presas, grutas, cerros con miradores y hasta el desierto.
Todos son mosaicos que combinan mil prodigios: platillos tradicionales, dulces o bebidas, talleres de artesanías y galerías, grutas, miradores y montañas, museos y zonas de petroglifos, iglesias, haciendas y monumentos, cascadas, presas, cenotes, lagunas y ojos de agua. A todo esto se le puede agregar su infraestructura turística como restaurantes y hoteles, spas y balnearios.
Todos estos pueblos y ciudades poseen un perfil único basado en su historia y geografía. No puedes dejar de conocerlos!