Por las noches, en Monterrey abren sus puertas decenas de bares, pubs y nightclubs llenos de estilo, luces, buena música y ambiente. El lugar para encontrarlos es San Pedro Garza García, donde la variedad de antros es inagotable.
Para el precopeo puedes acudir a La Shotería, un excelente sitio para descubrir nuevos sabores, más de 80 diferentes bebidas de a litro y más de un centenar de shots, que pueden ir acompañados de brochetas, elotes, hamburguesas y mucho más. El lugar, además de accesible, es un excelente sitio para relajarse desde temprano.
Para sacar al artista que todos llevamos dentro, una buena opción es Casa San Pedro Cantabar, donde puedes poner a prueba tu voz, además de bailar y beber a gusto. Junto se encuentran otras dos opciones de antros: Press Dinner & Bar de gran ambiente y una iluminación sorprendente y Classico que es uno de los bares-discotecas más llamtivos de Monterrey.
En Plaza Fiesta San Agustín se encuentra el Nirvana Rock Joint, un sitio vanguardista de gran estilo con un ligero toque retro que lo vuelve muy elegante. Una selecta carta de vinos, excelentes licores y unalarga lista de cocteles lo convierten en el sitio soñado para convivir con amigos.
Pepper Kitchen Bar aún es el pub del que todo mundo habla en Monterrey. Para muchos es el lugar con la mejor música en la capital, pero también es muy buscado por su comida, desde tacos de pato y la pizza de jamón serrano hasta los camarones roca, su carta de bebidas y su elegante terraza desde la que se disfruta toda la ciudad.
El Poolbar del Hotel Habita no es un simple bar, sino que está rodeado por dos albercas infinity. Cuenta con una fabulosa vista abierta de la ciudad. Como espacio arquitectónico es extraordinario, por el juego que ofrece de panorámicas a la Sierra Madre Occidental y a la ciudad. Es uno de los sitios más fotogénicos de la zona. Cuenta con snacks, música lounge y muy buena bebida.