En la región del centro se encuentra la capital, Villahermosa, rodeada de un fastuoso entorno natural.
Aunque conserva la tranquilidad de la provincia es una urbe moderna y progresista que ofrece múltiples opciones de entretenimiento.
Su infraestructura hotelera, muesos, parques, centros comerciales y rica gastronomía, además del trato amable y la hospitalidad de sus habitantes, garantizan una estadía sin igual.
En el sur del estado, y a menos de una hora de Villahermosa, la emoción y la aventura aguardan al visitante en Teapa, puerta de entrada a la Región de la Sierra.
En el extremo oeste, formando parte de la Chontalpa, se ubican Cárdenas y Huimanguillo, dos municipios que poseen una historia fascinante legada por los olmecas y que además cuentan con incontables cascadas, lagunas e islas cubiertas de manglar, donde se puede practicar la pesca, deportes acuáticos, recorridos ecoturísticos y safaris fotográficos.
Esta es solo una pequeña muestra de lo mucho que Tabasco tiene que ofrecer al visitante, quien disfrutará de la cálida bienvenida de los tabasqueños y descubrirá un patrimonio natural como no hay otro en México.