En Veracruz tienen lugar múltiples actividades, desde un recorrido por el Museo de Antropología de Xalapa hasta la realización de algunos deportes extremos en Jalcomulco, pasando por una visita a Coatepec y probar su famoso y reconocido café.
Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí infinidad de sitios naturales como cascadas, ríos, parques naturales. En el Bosque de Niebla podrá observar especies endémicas de flora y fauna en su hábitat natural.
La región Totonaca nos regala su esencia en cada rincón. Costa Esmeralda espera con sus aguas tranquilas de un cautivante color verde, y arena suave, a quien desee descansar. En este lugar los sibaritas encontraron la felicidad en numerosos platos típicos cocinados a base de los más frescos y variados mariscos. En esta zona se esconden atractivos manglares con una amplia biodiversidad para los amantes de la naturaleza.
Sus pueblos como Papantla son un destello de música y un perfume constante, gracias a los voladores de Papantla y a la alta producción de vainilla, ambos de tradición ancestral. No menos antigua resulta la zona arqueológica del Tajín.
En la región Huasteca lo esperan ciudades como Tuxpan con sus extensas playas y su río. En esta región conviven los cuatro tipos de manglares existentes en el mundo.
Deje que la riqueza natural de Veracruz lo seduzca al recorrer este hermoso estado.