Comer en la Ciudad de México es todo un arte; desde la elección del lugar indicado hasta la degustación del platillo.
Aquí te mostramos cinco lugares que aunque no están clasificados como restaurantes de alta cocina seguro te dejarán muy satisfecho.
TORTAS EL RECREO
En este lugar se preparan las tortas más grandes de toda la ciudad, con ingredientes que le dan el toque perfecto para que no quieras abandonar nunca este local. Se localiza en Avenida del Recreo #150, esquina con Callejón de Zapotla, en Iztacalco, pero su popularidad ha llegado a toda la Ciudad de México.
LOS MACHETES DE LA GUERRERO
Toda una tradición familiar envuelve a este sitio, en el que las quesadillas de 50 centímetros, mejor conocidas como machetes, son la especialidad. Puedes escoger entre la gran variedad de guisados que tienen para rellenarlas. O, si así lo prefieres, puedes optar por alguno de los antojitos mexicanos que ofrecen como parte del menú.
Dirección: Calle Héroes 192, Col. Guerrero.
CEMITAS VICTORIA
Este peculiar puesto se encuentra en el Mercado Lázaro Cárdenas, aquí podrás disfrutar de las auténticas cemitas de Puebla, las cuales están elaboradas con pan que llega a diario desde Cholula y los ingredientes con las que son acompañadas van desde el clásico jamón hasta guisados de cerdo y chipotle.
Dirección: Adolfo Prieto s/n local 237 Col. Del Valle.
FLAUTAS DEL SOUMAYA
Localizadas en el corazón de Polanco, este puesto que le da vida al tianguis que se pone todos los lunes cerca de Plaza Carso. Aquí podrás deleitarte con las mejores flautas de la zona, y además las puedes complementar con deliciosos tacos de birria o cochinita pibil.
Dirección: Miguel Cervantes de Saavedra, Col. Ampliación Granada.