Favorecido con clima cálido, playas desiertas, golf y pesca con renombre internacional, gran cantidad de actividades y belleza natural inigualable,Los Cabos ha cautivado a todo aquel que ha visitado este paraíso desértico.
Los Cabos ha dado un salto de la virtual oscuridad a ser uno de los mejores destinos vacacionales.
Localizado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo, Baja California, Los Cabos es un destino vibrante y en constante crecimiento con una historia y diversidad tan rica como la de todo México. Un arco natural de piedra, conocido simplemente como “El Arco”, se yergue como monumento a los impresionantes contrastes que encontrará en sus vacaciones en Los Cabos. El destino es uno de los ms expandidos en lo que a terreno se refiere.
Básicamente hay tres áreas de concentración. San José del Cabo y Cabo San Lucas anclan ambos extremos de la línea donde se encuentran los hoteles. Los dos pueblos están conectados por un corredor de 32 kilómetros que alberga desde elegantes hoteles, hermosas playas de sueño y una colección de clubes de golf profesionales.
Los Cabos se diferencia en muchos aspectos de sus contrapartes en la Riviera Mexicana. Una atmósfera y actitud conspicua de “del norte de la frontera” le dan al área una atractiva dualidad cultural que le dará un toque mágico a sus vacaciones en Los Cabos.