Si existe una actividad por la cual también se reconoce a Los Cabos, es por la vida nocturna en Cabo San Lucas. Podremos ver que tal fama vive y se alimenta de pocos lugares que, sin embargo, han logrado capturar la imaginación y la expectación de los turistas.
Este es el momento cuando la chispa completa que mueve a esta ciudad surte efecto. La vida nocturna cubre tus expectativas: bares reventados donde te espera conocer toda clase de gente, bailar, cantar, brindar o tal vez algo más interesante. No habrás terminado cuando las primeras luces del siguiente día aparezcan en el horizonte; para entonces un nuevo día comienza y todas las actividades comenzarán de nuevo.
Todas las discotecas en Cabo San Lucas una variedad de música Mexicana, Tropical o ligera por las noches.
Cabo Wabo:
Cabo Wabo es uno de los antros más populares dentro de la vida nocturna en Cabo San Lucas. Su ambiente de fiesta sin final es el principal atractivo y las bebidas preparadas con el tequila que lleva el mismo nombre, son su sello de garantía. Cuando el dueño de este famoso lugar, el roquero Sammy Hagar se encuentra aquí, el lugar se llena a reventar y la palabra fiesta toma un nuevo significado. Venga a divertirse, a escuchar buena música y a probar las bebidas más exóticas que pueda imaginar.
The Nowhere Bar:
Es el antro para ser visto en la Marina. Sirve sushi, bebidas continuas y música rock, este lugar es obligado para quienes gustan de vivir de noche.
El Squid Roe:
Energético, contagioso, colorido, amistoso… diversión sin parar. Desde el momento en que entras a esta casa de diversión estas casi obligado a salir sintiéndote más vivo, más receptivo y ¡queriendo más! Luces de neon y anuncios humorísticos adornan las brillantes paredes y techos. Cuenta con gradas como bancas alineadas en el perímetro de los dos niveles del lugar que tiene como código de vestir “lo que tú quieras”. Una de las mejores discotecas en Cabo San Lucas.
Kaboo:
En esta disco estilo palapa encontrará toda la diversión que está buscando. Además de ofrecerle excelentes bebidas, cuenta con televisores en los cuales se transmiten deportes. La música es perfecta para bailar hasta que el cuerpo aguante y pasar una noche inolvidable.
The Giggling Marlin:
Este es un punto de referencia sobre el Boulevard de la Marina conocido como un divertido lugar para salir, sabrás que lo encontraste cuando veas la imagen de un hombre colgando bocabajo junto a un Marlin. La mayor parte de la gente viene al Giggling Marlin a divertirse o presenciar un atrevido show, pero se recomienda tener precaución, podrías terminar siendo parte del espectáculo.
The Jungle Bar:
En este bar encontrará un fabuloso ambiente de fiesta que le mantendrá despierto hasta bien entrada la madrugada. Disfrute de su bebida favorita, pase un buen rato con sus amigos y deje su firma junto a los cientos de firmas dejadas por otros visitantes, como una prueba de que vino a Cabo San Lucas y disfrutó de su vida nocturna al máximo.
Salomon’s Landing:
Si quiere disfrutar de una gran variedad de bebidas en un ambiente agradable con sus amigos o familiares, mientras escucha las canciones más populares de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s, este lugar es perfecto para usted.