En los últimos 30 años la capital de Nuevo León ha cambiado radicalmente su semblante y ahora luce espacios públicos maravillosos para disfrutarla, nada como andar en sus plazas y parques.
Aquí te mostraremos las alternatiuvas de entretenimeinto que puedes disfrutar al aire libre. En estos rumbos el placer de un paseo por parques y jardines se conjunta con miradores, restaurantes, ríos, fuentes, museos, monumentos, aviarios y edificios históricos.
Los espectáculos infantiles se combinan con la emoción de los grandes juegos mecánicos en Plaza Sésamo y en Bosque Mágico. La fascinación de los animales está en los zoológicos interactivos de las afueras de la capital, el Parque Ecológico Xenpal y el Bioparque Estrella.
Chipinque y la Huasteca son antesalas de la Sierra Madre Oriental. Una boscosa y la otra es pétrea, pero ambas son espectaculares y por sí mismas recompensan el asfuerzo de viajar a la Sultana del Norte. A su vez, la cascada Cola de Caballo y las Grutas de García han adquirido fama como muestras de los encantos montañosos de Nuevo León
En Nuevo León puedes estar seguro de que no hay forma de aburrirte y pasarla mal.