Sonora es un estado que te atrapará con su extraordinaria belleza.
Te sugerimos recorrer sus Pueblos Mágicos como Magdalena de Kino, el cual cuenta con más de 300 años de historia y fe.
En su Plaza Monumental se encuentra el Templo de Santa María de Magdalena y el Mausoleo del Padre Kino, en donde reposan los restos del misionero fundador.
El Pueblo Mágico Álamos es una bella ciudad colonial en donde se escuchan ecos del pasado minero, orgulloso presume su Parroquia de la Purísima Concepción y la Casa de María Félix.
En la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar cuenta con una ruta ecoturística interpretativa con una duración de tres a cuatro horas para visitar tres de las zonas más importantes de la reserva.
Son diez estaciones interpretativas de las cuales destacan el Agua en el Pinacate y el Volcán Santa Clara.
Entre los sitios recorridos están el cráter El Elegante y Cerro Colorado.
Cuenta con dos senderos interpretativos y dos áreas de campamento.
No te puedes perder un recorrido por la Dunas de San Nicolás, ubicadas a 33 kilómetros de Bahía de Kino.
Un bosque de sahuaros es la antesala para llegar a las capas de arena dorada de distintas longitudes, estas se convirtieron en las favoritas de expertos y novatos para practicar sandboarding.
Conoce el Centro Ecológico de Sonora, ubicado a 7 kilómetros de Hermosillo), se localiza en un área semidesértica en donde ofrecen un recorrido de 2.8 kilómetros para poder apreciar los diferentes ecosistemas sonorenses que son hogar de aves, mamíferos, reptiles y anfibios, destacan el borrego cimarrón y el lobo gris mexicano.