El bello estado de Guerrero cuenta con muchos sitios que no te puedes perder en tu próximo viaje.
Camina y recorre el Pueblo Mágico de Taxco, el cual es una antigua población minera que conserva el estilo colonial en sus edificios como la Casa Humboldt, Casa Borda, la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián.
La Parroquia de Santa Prisca es la máxima expresión del barroco mexicano la cual resguarda en su interior retablos bañados en oro y lienzos atribuidos a Miguel Cabrera.
La plata siempre ha sido el centro de Taxco, los artículos y joyería creados son reconocidos a nivel mundial por la calidad y exclusivos diseños.
Recorre el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa, área protegida cuyo principal atractivo son las grutas, ocupadas desde épocas precolombinas.
En sus 2 kilómetros de recorrido podrás observar más de 90 salones los cuales llegan a tener hasta 80 metros de altura, así como las formaciones de estalactitas y estalagmitas.
No pierdas de vista Pórtico del Chivo, Borregos, Los Enamorados, La Aurora, Cortinas, Dante, Pedregal del Muerto, El Infierno, y La Gloria.
Aquí podrás tirarte en tirolesa y recorrer los ríos subterráneos.
Visita El Refugio de Potosí, un parque ecológico en la selva baja caducifolia en donde se refugian cientos de plantas, reptiles, mamíferos e invertebrados.
Se pueden explorar senderos, conocer el iguanario, mariposario y un área de alimentación para colibríes.
Visita los estanques artificiales para peces y tortugas y entrar a la torre de observación de 15 metros de altura.
Las artesanías del estado de Guerrero conservan su origen antiguo, así como su tradición, en cada zona se descubren piezas de excelente calidad y colorido.
Los textiles de los indígenas amuzgos, pinturas sobre papel amate de Ameyaltepec, máscaras de madera de Chilapa, la cerámica de Tixtla, la orfebrería de Taxco y las lacas de Olinalá, famosas a nivel internacional.