Es una bella playa, con pendiente suave y arena fina localizada a 26 km al sur de Tijuana.
Un oasis apacible y romántico que fue el “escondite” de estrellas de Hollywood durante la década de los 40, hoy se ha convertido en un sitio de gran atractivo para los turistas, sobre todo para los amantes a la pesca y a la navegación.
Medio Camino es otra playa que se encuentra en los alrededores de Tijuana. El gran atractivo son sus aguas de tono azulado y el paisaje que ofrecen las dunas, ubicada tan sólo 42 km al sur de Rosarito.
Cómo Llegar ??
Este destino playero se encuentra a 26 km de la ciudad de Tijuana por la carretera federal núm. 1
Lugares para Conocer:
Tijuana es una de las ciudades más grandes del país. Antaño conocida como “El rancho de la tía Juana”, tiene playas de arena dorada y suave que son uno de los grandes atractivos.
Hoy es la frontera de mayor movimiento pues por ella transitan miles de personas mensualmente.
Donde Hospedarse y Comer:
En el trayecto a Rosarito, encontrará una gran variedad de hoteles con categoría de “Gran Turismo” y restaurantes. Recomendables están el Quinta del Mar, Las Rocas, Plaza del Mar y el Playa Rosarito.
Pocos kilómetros al sur se localizan playas de gran atractivo, como Puerto Nuevo (muy visitada por su comida hecha a base de langosta), más adelante está Canta Mar, dentro de la Bahía el Descanso, aquí hay dunas de arena y campamentos para remolques.
Prosiguiendo al sur por la carretera libre, se llega a playas muy bellas, todas con áreas para acampar, éstas son: Campo López, Santa María, La Fonda, La Burrita, Punta Piedra, Playa Mal Paso Y Playa La Salina.
Actividades Deportivas:
Es un sitio ideal para practicar el surf, así como la pesca deportiva. Si le agradan los vehículos para la arena, le sugerimos las playas aledañas a Cantamar en la bahía El Descanso.