Este centro turístico está localizado a tan sólo 9 km de la bella ciudad costera que lleva su nombre y que fue fundada en 1843.
Su importancia no sólo radica en sus playas sino también en sus grandes extensiones de sembradíos de coco.
Cómo Llegar ??
Desde Villahermosa tome la carretera núm. 186 y recorra 105 km hasta encontrar este importante destino turístico de Tabasco.
Lugares para Conocer:
En los alrededores de Paraiso existen interesantes lugares que podrá visitar. El primero de ellos es Comalcaco, que es una zona arqueológica.
Villahermosa, la capital del estado que embellecida por sus lagunas, tres grandes rios: El Grijalva, el Mezcalapa y el Carrizal; y Puerto Ceiba y el Bellote, lugares que no puede olvidar en su recorrido por Paraiso.
Donde Hospedarse y Comer:
Cuenta con varios hoteles entre ellos podemos mencionar al San Angel, Hidalgo, Sabina, Centro Turístico de Paraíso y el Bugambilias.
En cuanto a lugares para disfrutar de la rica comida tabasqueña están: Bar la Galera, La Palma Huaca, Bar El Calamar, Viña del Mar, Brisas el Caracol, El Pulpo y el Marino.
Actividades Deportivas:
Paraiso es el sitio ideal para gozar de las delicias del mar del Golfo de México en un ambiente de tranquilidad. Además para practicar la pesca de liseta, mojarra blanca, robalito, pargo y ronco, así como realizar paseos en lancha por la laguna Mecoacán y los rios González, La Bocana y las playas Bruja y El Cangrejo, cercanas a Chiltepec.