Entre las opciones gastronómicas que ofrece el parque Xcaret encontrarás especialidades mexicanas, internacionales, así como exquisitos platillos del mar.
A la hora de desyunar puedes elegir la cafetería La Orquídea, con fruta fresca y sabrosos omeletes, los restaurantes Dos Playas y El Manglar son ideales para botanear, La Laguna ofrece servicio de buffet, y en La Península y La Caleta encontrarás los mejores mariscos.
Si deseas deleitarte con una buena comida mexicana, debes hacer una parada en el restaurante La Cocina. Para empezar, te sugerimos las setas de Xcaret, que son cultivadas del parque y están preparadas con chile guajillo y ajo.
Si prefieres una tradicional sopa mexicana puedes elegir la sopa de lima, la crema de frijol o la de chile poblano. También encontrarás ensaladas de chaya y de nopales. Para el plato fuerte te recomendamos la cochinita pibil, la enchiladas verdes, la arrachera norteña, el mole con pollo, los salbutes y la sabanita Popocatépetl.
Si prefieres la comida del mar no dudes en pedir un carpaccio de pulpo, pescadillas, tostadas de jaiba y cocteles de camarón. Para el postre un tamal de chocolate con helado o unas crepas de cajeta.
Otra buena opción es disfrutar del espectáculo nocturno en el Gran Tlachco.