El bello estado de Baja California Sur posee muchos destinos que no te debes perder.
Disfruta sus Pueblos Mágicos, como Todos Santos en donde se desenvuelve alta actividad artística reflejada en sus festivales y galerías, el oleaje de sus playas es solicitado por los surfistas.
El Pueblo Mágico de Loreto ofrece un abanico de riquezas naturales como el Parque Nacional Bahía de Loreto, la Sierra de la Giganta, además fue el punto de partida de la evangelización jesuita en la región, testimonio vivo es la Misión de Nuestra Señora de Loreto.
No te pierdas su ruta de las misiones, las cuales son testigos de la evangelización jesuita encabezada por el padre Eusebio Kino, que con su iniciativa logró la construcción de 18 misiones, de las cuales diez aún siguen en pie.
Todas estas misiones forman un conjunto de bellos edificios arquitectónicos ricos en historia.
Destacan la Misión de San Ignacio, San Francisco Javier Viggé Blandu y la de Santa Rosalía de Mulegé.
El Parque Botánico de Wirikuta está inspirado en el pueblo huichol, es un jardín botánico localizado en el desierto de San José del Cabo, considerado único en su género.
En las diez mil hectáreas que lo conforman viven cerca de 1,500 especies de cactáceas y plantas crasas de todo el mundo, ahí se descubren a fondo las virtudes medicinales y místicas de las cactáceas.
Los campos de golf del estado de Baja California Sur ofrecen una amplia oferta de calidad y alto nivel para los amantes de este deporte.
Cuenta con 17 originales campos diseñados por iconos del golf.
Además de disfrutar de magníficos escenarios que incluyen el Mar de Cortés y el desierto.
Sin lugar a dudas esta región se ha convertido en una de las favoritas en América Latina para practicar este deporte.