El estado de Tamaulipas cuenta con muchos bellos sitios que no puedes dejar de visitar.
Camina por sus Pueblos Mágicos: Mier, ciudad fronteriza con profundas raíces históricas proyectadas en la Iglesia de la Purísima Concepción, Casa de las Columnas, Casa de los Frijoles.
Conoce la Presa Falcón la cual inundó la ciudad de Revilla, al bajar el nivel de las aguas, se hace visible la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio.
Tula guarda la esencia virreinal en sus plazas, casonas, ex haciendas, templos.
No dejes de visitar la Casa Minerva y la Ex Hacienda de Los Charcos, además de adquirir una artesanía de la cuera tulteca o cuera tamaulipeca.
Explora la Reserva de la Biosfera el Cielo y disfruta de su biodiversidad con actividades como la observación de aves y plantas, tour de fotografía rapel, senderismo, bicicleta de montaña, campismo, espeleología, ascenso de cuerda, trekking, escalada en roca, buceo en cuevas y en la parte baja paseos en lancha y kayak.
Disfruta de la gastronomía de Tamaulipas, que ofrece el cabrito al horno, enchilado, en su sangre o al pastor, las enchiladas tamaulipecas, el huatape de camarón, el salpicón de jaiba y los langostinos en caldo.
Visita las Pozas La Azufrosa, las cuales son formaciones naturales de aguas termales muy profundas y de diferentes tamaños, tonos y contenidos azufrosos a los que se les atribuyen propiedades curativas.
Recorre la zona arqueológica El Sabinito la cual es una construcción perfecta en la cual predominan dos edificios circulares unidos por una escalinata que culmina hasta una plaza ceremonial.
En la zona se localizaron piezas de cerámica zoomorfas, cuencos trípodes incisos y metates de basalto.