Santo Coyote es uno de los iconos gastronómicos de Guadalajara.
El sitio se encuentra dividido en pabellones, patios y jardines, y la decoración se encuentra inspirada en el arte de las culturas nativas de Norteamérica.
Santo Coyote proporciona una gran variedad de espacios con personalidad propia, verás una fuente monumental con esculturas de animales tótem, una gran palapa central, murales de la lotería mexicana y un espacio con reproducciones de arte religioso llamado Marías.
En su carta podrás encontrar delicias de la cocina mexicana gourmet fusión, es decir, muchas de sus recetas combinan ingredientes y técnicas nacionales con las de gastronomías foráneas.
No dejes de probar el Pollo Morita, envuelto en plátano macho y cubierto con salsa de tamarindo, toque del sudeste asiático. Otros imperdibles son el salmón Santa Fe, con espárragos y almendras, y el filete Pedro Armendáriz, servido con queso de cabra y tequila.
Sus salsas son una verdadera delicia, ya que las preparan en molcajete y frente al comensal.
No dejes de visitar su Boutique de Tequila “Santo Remedio”, con cerca de 250 variedades de tequilas locales, artesanales y de exportación.
Ubicación: Lerdo de Tejada 2379, en Guadalajara, Jalisco.
Horarios: Lunes a domingo de 8:00 am a 12:00 am.
Teléfono: (33) 3616-6978.