Costa Esmeralda es excelente para practicar deportes como el buceo, la motonáutica, veleo, esquí acuático, paseos en lancha, cabalgatas, caminatas y el campismo.
Vivir una aventura al ritmo de la naturaleza lo ofrece entre otros, Río Aventura Expediciones: un bello campamento con todas las comodidades, servicios y actividades en un sitio con gran riqueza geográfica, biológica y cultural, que tiene como finalidad el desarrollo de una conciencia y un respeto por la naturaleza.
Es una amplia región hasta ahora intacta que guarda celosamente las tradiciones de su gente. Estas características atraen especialmente a los visitantes, principalmente a aquellos que desean descubrir una verdadera experiencia de campo.
Seis cabañas con capacidad para cuatro personas cada una y rodeadas por una exuberante vegetación le dan un toque mágico. El descanso nocturno se matiza con el sonido de las aves, la silueta de los cerros que rodean al campamento y un cielo plagado de estrellas.
Los aficionados a los deportes de aventura y el ecoturismo estarán aquí de suerte: la flora es quizá uno de los testigos mudos más hermosos del recorrido. Si en verano los árboles y las plantas nos ofrecen todo su verdor para protegernos, en primavera el espectáculo del despertar de la naturaleza en un campamento, le reserva los mejores contrastes de color y una intensa emoción al practicar diversas actividades recreativas.