El estado de Colima cuenta con muchos sitios de gran interés que no puedes dejar de visitar.
Visita el Pueblo Mágico de Comala, el cual se encuentra amparado por el Volcán de Fuego.
Es conocido como el Pueblo blanco de América debido a sus casonas blancas y techos de teja rojiza.
Descubre sus pacíficas calles, plazas, jardines que fueron inspiración de Juan Rulfo para escribir su célebre novela Pedro Páramo.
Vale la pena visitar la iglesia de San Miguel Arcángel del Espíritu Santo construida en el siglo XIX, la Hacienda de San Antonio con su pasado cafetalero, y ahora luce como un elegante hotel boutique que regala las mejores vistas al volcán y sus alrededores.
Visita las zonas arqueológicas La Campana y El Chanal, en donde aún pueden verse juegos de pelota, tumbas de tiro donde hallaron figuras de perritos xololtzcuintle y plazas sagradas en las que se veneraba a Quetzalcóatl y Tláloc.
Viaja por la ruta de los Humedales en dónde encontrarás el Estero El Chupadero, Laguna Cuyutlán, Estero Palo Verde y Laguna Barra de Navidad.
En estas zonas cohabitan mangle rojo, blanco, negro y botoncillo. Muchos de éstos son considerados sitios Ramsar, debido a su riqueza biológica al ser hábitat de flora y fauna endémica.
Recorre la Ruta del Café a bordo del Café Bus la cual inicia el recorrido en Colima, donde la producción del grano ha ganado prestigio debido a sus altos estándares de calidad.
Las paradas en la Ruta del Café son: Comala, Zona Mágica, Nogueras, Suchitlán, Cofradía de Suchitlán, Rancho de Agosto, Los Colomos, El Remudadero, El Remate y Los Mezcales.