El estado de Sinaloa cuenta con muchos sitios que no te puedes perder, aquí te mostramos algunos.
Visita sus Pueblos Mágicos como El Rosario, el cual se encuentra a 75 kilómetros de Mazatlán.
En este sitio encontrarás los sabores más emblemáticos del estado como el chorizo, el pozole rojo y el asado a la plaza.
En Cosalá se encuentra integrado un ambiente colonial con herencia minera. Sus leyendas te sorprenderán.
El Fuerte se encuentra a 85 kilómetros de Los Mochis y posee anécdotas sobre marqueses y capitanes. Aquí cobró vida el personaje de El Zorro.
Mocorito se encuentra a 138 kilómetros de Culiacán y es considerado como la cuna del chilorio, platillo emblemático.
También es famoso por sus dulces de leche y su pan.
No te puedes perder un viaje a bordo de El Chepe. Desde Los Mochis emprende un viaje a la Sierra Tarahumara a bordo de este famoso tren.
En el camino se puede observar lagunas, ríos, valles y profundas barrancas que hacen de esta región del norte de México una de las más visitadas por personas que gustan de la exploración.
Disfruta de los sabores de la costa sinaloense y no dejes de probar el chilorio, los camarones a la diabla, el pescado zarandeado y el aguachile.
El Acuario de Mazatlán es uno de los más grandes y mejor conservados de México. Aquí encontrarás una gran variedad de especies marinas, así como un hospital para peces que serán devueltos a su hábitat natural.
Descubre también la Red Ecoturística de la Meseta de Cacaxtla, con más de 50 mil hectáreas.
Es la zona natural protegida de mayores dimensiones en el estado de Sinaloa.
La meseta alberga ecosistemas donde se han identificado cerca de 300 especies de plantas, 26 especies de anfibios, 59 especies de reptiles, 79 de mamíferos y 340 especies de aves.
En Bahías de Santa María La Reforma en Angostura se llevan a cabo paseos en lancha por la bahía y sus esteros, avistamiento de flora y fauna, pesca deportiva, camping en la Isla de Altamura y deportes acuáticos.
Bahía de Navachiste, en Guasave, forma parte de la larga cadena de esteros que desde Nayarit cubren la zona del Pacífico hasta el sur de Sinaloa.
Cuenta con aguas de un azul transparente y arena blanca.
En sus playas se aprecian caracoles, pelícanos, gaviotas y colibríes.