El restaurante La Hacienda se ubica dentro del Hotel Gobernador, y ofrece una propuesta de cocina vanguardista que rescata recetas tradicionales mexicanas y las reinterpreta con técnicas modernas.
Este restaurante es considerado uno de los puntos de reunión favoritos de políticos, artistas y miembros destacados de la sociedad duranguense por su apego a las tradiciones culinarias mexicanas, sin embargo, para mantenerse vigente y dentro de las expectativas de sus comensales, recientemente sufrió una transformación que abarcó desde sus instalaciones hasta su menú.
Entre los platillos representativos de esta nueva etapa se encuentra un delicioso pescado a la mantequilla con base de espinacas a la crema, y un pay de espinacas a la crema, y un pay de queso ranchero con membrillo que te remite a los sabores campestres de Durango.
No puedes perderte su famoso caldillo durangueño.
El restaurante La Hacienda del Hotel Gobernador aparece en el Libro Mundial de Récords Guiness por su participación en la preparación del Caldillo Durangueño más grande del mundo, el cual alcanzó un volumen de 5,350 litros.
Ubicación: Avenida 20 de Noviembre 257 Oriente, Centro de Durango.
Horario: de lunes a sábado de 14 a 23:30 horas.