El estado de Michoacán cuenta con muchos sitios que no te puedes perder en tu próxima visita.
Visita los Pueblos Mágicos de Michoacán, un recorrido a cada uno de estos pueblos te encantará.
En Tlalpujahua, los talleres de esferas y adornos navideños te mostrarán el arte que se requiere para poder fabricarlos.
En Angangueo asómbrate con las colonias de mariposas Monarca, en Cuitzeo te enamorará el sabor de su pescado, en Tzintzuntzan te sorprenderá la devoción a los muertos, la cual llena de luz las noches del 1 y 2 de noviembre.
En Pátzcuaro deleitate con su comida tradicional y sus bellas artesanías, en Santa Clara del Cobre descubrirás sus verdaderas obras de arte con su martilleo.
En Tacámbaro disfruta del sabor de sus carnitas y en Jiquilpan asombrate con toda su historia.
Las playas michoacanas son el escenario en donde desovan y se reproducen la tortuga golfina, negra y laúd.
Gracias a su temperatura, humedad y tamaño del grano de arena, resultan ideales para un exitoso desarrollo de los huevos.
En los campamentos se liberan hasta 1.5 millones de crías al mar.
Los pueblos que se encuentran alrededor del lago de Pátzcuaro se llenan de luz, oraciones y aromas cuando en la espera de sus difuntos abren las puertas de sus casas.
Alrededor del lago de Pátzcuaro perdura el legado del evangelizador Don Vasco en la meseta Purépecha, en la zona de la Cañada y en la capital del estado.
Un recorrido por estas regiones te llevarán a conocer pequeñas capillas llenas de tesoros, una infinidad de artesanías, gastronomía, y vestigios de hospitales.
Visitar el estado de Michoacán es un viaje cultural que no te puedes perder.